Pese a pleito legal, el abogado de Anaya asistió al cumple de Meade

Hoy Estado de México, marzo 02, 2018

FOTO: Cortesía.

El polémico abogado Diego Fernández de Cevallos dejo de lado las acusaciones realizadas por el PRI en contra del candidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, y se dio tiempo de asistir a la fiesta de cumpleaños del abanderado tricolor, José Antonio Meade Kuribreña.

Luego de señalamientos cruzados entre los equipos de campaña de Ricardo Anaya, dónde destaca la presencia del “Jefe Diego”, y de José Antonio Meade; el ex senador panista asistió a la taquiza del priista en donde convivio con el circulo cercano de Meade Kuribreña, los gobernadores de Colima y Chiapas; Ignacio Peralta y Manuel Velasco, respectivamente; además de los secretarios federales José Narro e Ildefonso Guajardo.

Esta semana el PRI ha intensificado sus ataques en contra de Ricardo Anaya por su presunta participación en operaciones relacionadas con “lavado de dinero”, por lo que Fernández de Cevallos acompañó al candidato del PAN a la PGR para entregar un escrito aclaratorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, los panistas han hecho eco del probable desvió de recursos tolerado por José Antonio Meade cuando era secretario de Desarrollo Social, el cual se calcula en 500 millones de pesos.

Llamó la atención que el candidato del PRI a la presidencia de la República organizara una taquiza de cumpleaños; pues el mismo ha declarado que los tacos no forman parte de sus platillos favoritos.

 

Con información de SDP. 

Comentarios

comments