Pese a daños por sismo no demolerán Galerías Coapa

Hoy Estado de México, marzo 17, 2018

El director corporativo de Finanzas de Galerías Coapa, Enrique Güijosa Hidalgo, indicó que el centro comercial localizado sobre Calzada del Hueso en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX) no será demolido y podría abrir sus puertas antes de que termine el 2018 .

De acuerdo con información consignada en El Financiero, el directivo indicó que pese a los daños sufridos luego del sismo del pasado 19 de septiembre autoridades capitalinas y de Protección Civil determinaron que no es necesaria la demolición del inmueble siempre y cuando se realice una serie de reparaciones estructurales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, indicó que dichas reparaciones concluirían antes del ultimó trimestre del año por lo que Galerías Coapa podría volver a abrir sus puertas en octubre de 2018.

Cabe mencionar que, empleados del citado centro comercial lanzaron una petición en Change.org en la que pedían demoler la plaza debido a los severos daños que se apreciaban y que, desde su perspectiva, si sólo se reparaba podría estar en riesgo la vida de los trabajadores y clientes del centro comercial.

 

 

 

 

Con información de El Financiero.

Comentarios

comments