Personas atractivas son proclives a separarse de sus parejas : Estudio

Hoy Estado de México, marzo 08, 2018

 

Las personas físicamente más guapas, mujeres u hombres, son proclives a las relaciones cortas, inestables y tienen tasas más altas de divorcio, indicó un estudio publicado por Personal Relationships.

 De acuerdo con la investigación, liderada por la psicóloga social de la Universidad de Harvard y la Universidad La Verne, Christine Ma-Kellams; las personas guapas tienen más opciones para relacionarse lo que dificulta el deseo de permanecer con una sola persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Creo que el ser atractivo te da más opciones, más alternativas, lo que puede hacer que sea más complicado proteger la relación de amenazas externas. En ese sentido, tener muchas opciones no beneficia demasiado a la longevidad de la relación”, explicó la experta en comportamiento humano.

En ese sentido, indicó que la gente atractiva puede tener más rupturas amorosas porque está menos dispuesta a esforzarse por mantener la relación; mientras que las personas menos agraciadas tienden a relaciones más estables debido a que sus opciones son más limitadas.

 

 

 

Con información de Vice.

Comentarios

comments