Ofrece Tecámac 100 plazas para policías

Fernando Cruz – marzo 14, 2018

Durante la Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública de Tecámac, donde se reconoció a elementos destacados, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a formar parte de la corporación municipal donde están ofertando 100 plazas.

En el evento, el Gobierno de Tecámac reconoció a siete elementos policiacos por arriesgar su vida al lograr la detención de dos presuntos delincuentes y abatir a uno al intentar despojar de sus pertenencias a una familia en la comunidad de Ojo de Agua el pasado 28 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde Rafael Ramos González entregó a los elementos un reconocimiento y un estímulo de 15 mil pesos y el comisario de Seguridad Ciudadana municipal, Carlos Medina Olivares, entregó la propuesta para ascender de grado a los siete elementos que arriesgaron su vida en el cumplimiento de su deber.

Representantes de industriales y empresarios entregaron presentes a dos de los elementos que resultaron con lesiones graves e invitaron a los policías a seguir realizando su labor como lo hicieron en días pasados.

Durante la sesión el comisario informó que, en el último mes, 63 presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público por cometer actos constitutivos de delitos.

Comentarios

comments