Nombran a Miguel Sámano presidente de la Jucopo del Congreso

Arturo Callejo, marzo 2, 2018

Por unanimidad, la 59 Legislatura del Estado de México nombró al diputado priista Miguel Sámano Peralta como presidente de la Junta de Coordinación Política quien señaló que buscará el consenso entre todas las fuerzas políticas para alcanzar los acuerdos que requiere la entidad.

En la apertura del octavo periodo ordinario de sesiones, Sámano Peralta exhortó a sus compañeros a sumar esfuerzos y seguir fortaleciendo el trabajo parlamentario para alcanzar las expectativas de los más de 17 millones de habitantes del estado de México.

“Fomentaremos una coordinación responsable e institucional con el ejecutivo y el judicial para seguir coadyuvando a la civilidad política, la estabilidad económica y la paz social en la entidad”, subrayó Miguel Sámano quien sustituyó en el cargo al ex diputado priista Cruz Juvenal Roa Sánchez, precandidato a diputado federal por el Distrito 36 de Tejupilco.

El diputado panista Gerardo Pliego Santana fue elegido como presidente de la Directiva en la 59 legislatura del Estado de México.

Comentarios

comments