Nombran a MAM coordinador del gobierno de coalición

Hoy Estado de México – marzo 28, 2018

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue nombrado coordinador del proyecto de campaña de la coalición Por México al Frente.

Será el responsable de diseñar el concepto, tareas y responsabilidades del gobierno de coalición PAN-PRD-MC, y difundirlo por todo el país durante la campaña electoral.

Ratificamos al doctor Miguel Ángel Mancera nuestra voluntad de incorporación a la campaña presidencial de la coalición Por México al Frente”, indicó el líder nacional del Sol Azteca, Manuel Granados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante el nombramiento, el mandatario destacó que es necesario hacer “digerible” y entendible el proyecto, para “desmantelar el presidencialismo como lo hemos coincidido y hacer planteamientos que nos lleven a una transformación de fondo y donde realmente participe la gente”

Al respecto, el precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presentó la propuesta de gobierno de coalición de la cual informó, será implementada en caso de que alcance el triunfo en la elección del próximo 1 de julio.

Adelantó que en caso de resultar triunfador en los comicios, “no va a haber venganza, pero sí el compromiso de que el que la haga la va a pagar”.

Comentarios

comments