No olvides ir al Remate de Libros estas vacaciones

Hoy Estado de México – marzo 27, 2018

El tradicional Remate de Libros Anual en el Auditorio Nacional, con el que podrás encontrar ejemplares desde el 50 hasta el 80 por ciento de descuento en todos los temas, inició este martes 27 de marzo.

Caracterizado por ofrecer precios accesibles, el remate tendrá 264 actividades gratuitas durante una semana, de la mano de 244 expositores.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, y para esta edición se espera superar la cifra de asistencia del año pasado que fue de 120 mil visitantes.

La programación cuenta con varios homenajes a escritores y autores nacionales, además de charlas, maratones de lectura, textos dramatizados y en voz alta, cuentacuentos, talleres para niños y jóvenes, narraciones, teatro, títeres y animaciones, además de préstamo y trueque de libros.

Los horarios para acudir serán de 11:00 a 19:00 horas, del 27 de marzo al 3 de abril, además de que el viernes 30 habrá venta nocturna.

Comentarios

comments