No es broma, Morrissey se presentará en Sale el Sol

Hoy Estado de México, marzo 14, 2018

Por increíble que parezca el cantante de rock alternativo Morrissey, quien fuera vocalista de la legendaria banda británica The Smiths hasta antes de su desintegración en 1987, se presentará mañana en el programa de revista mexicano Sale el Sol famoso por sus segmentos de horóscopos, recetas de cocina y chismes de la farándula.

A través de sus redes sociales, el programa conducido por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado, Carlos Arenas y Roberto Carlo, informó que el interprete de Suedehead se presentará en el estudio de la citada emisión televisiva.

La visita de Morrissey a Sale el Sol, de Grupo Imagen, se da en el marco de la presentación del cantante, de 58 años de edad, en el festival Vive Latino 2018 a realizarse los próximos 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con el cartel del evento Morrissey se presentará el sábado 17 de marzo y trascendió que pidió a los organizadores del Vive Latino 2018 que durante su show se prohíba la venta de comida preparada con carne debido a que el promueve la cultura vegana.

Mañana los conductores de Sale el Sol tendrán la oportunidad de preguntarse si esta situación es real o se trata de una mentira.

Cabe recordar que, en 1985 Morrissey lanzó con The Smiths el álbum Meat is Murder (Carne es Asesinato) y años después colaboró con la organización pro-animal PETA en el lanzamiento de un videojuego en contra de la producción industrializada de carne para consumo humano.

Además en 2016 pidió a los organizadores del Riot Fest de Chicago, Estados Unidos (EEUU), que no vendieran alimentos con carne durante su presentación y desde entonces suele exigir lo mismo a los organizadores de cualquier evento en el que se presenta.

Comentarios

comments