Muere acróbata del Cirque du Soleil en nuevo show

Hoy Estado de México – marzo 19, 2018

Yann Arnaud, uno de los más experimentados acróbatas del Cirque du Soleil, falleció la mañana del domingo tras un terrible accidente en la función del sábado por la noche.

El gimnasta francés con 15 años de experiencia había ensayado mucho para el estreno de un show con correas, del cual se sentía emocionado de ejecutar, según publicó en su Instagram horas antes.

Un video muestra cómo Arnaud y otro acróbata colgaban de una correa mientras giraban a la par, pero después de soltarse, el hombre de 38 años salió disparado hacia el piso, estrellándose de cara.

De inmediato entró personal de emergencias y lo trasladó a un hospital donde falleció horas después. Mientras tanto, el circo suspendió la función.

Aunque al parecer fue un accidente, la Policía de Tampa, Florida, abrió una investigación.

Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros durante más de 15 años y todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo le querían. Estamos ofreciendo toda nuestra colaboración de manera transparente a las autoridades en su investigación de las circunstancias de este accidente”, indicó la empresa de espectáculos mediante un comunicado.

Con información de El País.

Comentarios

comments