Morrissey prohíbe venta de carne durante su presentación en el Vive Latino

Hoy Estado de México, marzo 10, 2018

El famoso cantante británico Morrissey, vocalista de la extinta banda The Smiths, prohibió que se venda comida que contenga carne durante su presentación en el Vive Latino 2018, a celebrarse los próximos 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

El interprete de Suedehead indicó que con el objetivo de ser congruente con su postura vegana, durante su show, el sábado 17 de marzo, está prohibido que se venda o cocine carne; por lo que, de no cancelar antes su visita a México como suele ocurrir, podría terminar su presentación si detecta que su petición no fue respetada por los organizadores del evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido la comida vegana será la única comida que podrá venderse y prepararse en el Vive Latino 2018 mientras Morrisey este en el escenario.

Esta no es la primera vez que el cantante pide a los organizadores de un evento que se alineen con su postura vegana. En 2016 realizó la misma petición a los organizadores del Riot Fest de Chicago, Estados Unidos (EEUU), y desde entonces suele exigir lo mismo a los organizadores de cualquier evento en el que él se presente.

Cabe recordar que, en 1985 Morrissey lanzó con The Smiths el álbum Meat is Murder (Carne es Asesinato)y años después colaboró con la organización pro-animal PETA en el lanzamiento de un videojuego en contra de la producción industrializada de carne para consumo humano.

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments