Mexicanos pueden encabezar la defensa del planeta Tierra: Jaime Maussan

Fer Rubio, marzo 07, 2018

El famoso ufólogo mexicano Jaime Maussan afirmó que los mexicanos podrían encabezar la defensa del planeta Tierra en caso de que este fuera atacado por vida alienígena.

La polémica declaración del experto en el “fenómeno ovni” se hizo durante la presentación de la cinta “Marcianos vs Mexicanos”, de Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, a estrenarse el próximo viernes 9 de marzo.

Se trata de una divertida comedia animada en la que se narra la historia de una familia de compatriotas elegida por la NASA para combatir una invasión marciana que amenaza el futuro de nuestro planeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Para combatir a los extraterrestres los mexicanos se valen de varias mañas y artículos ampliamente conocidos en nuestro país como: tacos con sala picante, bebidas embriagantes como el pulque, “mordidas” a los funcionarios y hasta elecciones fraudulentas.

“No es la clásica película color de rosa, Marcianos vs Mexicanos es más bien una comedia acida que sirve para reírnos de nosotros mismos y al mismo tiempo hacer una autocritica”, declaró Adal Ramones, quien da voz al personaje protagónico del film “Chacas Reyes”.

Además de Adal Ramones y Jaime Maussan, en la película también participan con sus voces: Omar Chaparro, Martha Higareda, Angélica Vale, Eduardo Manzano, Ricardo Hill, Humberto Velez y el famosos youtuber Cid Vela, conocido por su popular personaje de “Galatzia”.

Comentarios

comments