Mexicana de 30 bautiza a sus 10 hijos, la mayor tiene 17

Hoy Estado de México, marzo 18, 2018

 

Una mujer originaria de Querétaro bautizó a sus 10 hijos en una iglesia de Monterrey, Nuevo León, lo extraordinario del evento es que se trata de una madre de 30 años de edad que tuvo a su primer hija a los 13 y desde entonces ha estado embarazada la mayor parte de su vida, según sus propias palabras.

La mujer, identificada como Irene Ramírez, saca a sus 10 hijos adelante sin la ayuda de ninguno de los padres de los menores y logró festejar el múltiple bautizo gracias al apoyo de una vecina; quien también la auxilia en algunos gastos para la manutención de los niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y por eso decidimos bautizar a los niños”, declaró la vecina que también fungió como madrina.

El caso de Irene Ramírez, cuya hija mayor tiene 17 años y el menor un mes de nacido, ha puesto en el centro del debate el tema de embarazo adolescente y planificación familiar.

De acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) México es el país del organismo internacional con el mayor número de adolescentes embarazadas.

 

 

 

Con información de El País.

Comentarios

comments