Memes de Carlos Marín inundan las redes sociales

Hoy Estado de México, marzo 23, 2018

El polémico director general editorial de Grupo Milenio, Carlos Marín, una vez más fue tema de conversación entre usuarios de redes sociales luego de que entrevistara, junto con otros comunicadores de su medio, al precandidato presidencial de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Además de los temas, las preguntas y respuestas que se dieron durante la conversación, los gestos y ademanes del también autor del Manual de Periodismo llamaron poderosamente la atención de los internautas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Precisamente, la mueca de desaprobación de Carlos Marín a varios de los planteamientos de AMLO se popularizó en redes sociales y termino convirtiéndose en uno de los mejores memes de la red.

En sus creaciones, los internautas destacaron emociones como la furia y el presunto carácter comprado del periodista a quien compararon con un “chayote”, termino usado entre el gremio periodístico para definir al dinero que un reportero recibe por parte de alguna dependencia o personaje con el objetivo de defender sus intereses.

 

Comentarios

comments