Lo detienen por intentar violar a niña de 7 en Coacalco

Fernando Cruz – Marzo 5, 2018

Elementos de Seguridad de Coacalco detuvieron a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una menor de 7 años en una fiesta infantil.

Vecinos llamaron a los cuerpos policiacos e informaron de una pelea entre dos hombres en la calle Bosques de Pino en la colonia Bosques del Valle.

Al arribar los uniformados los padres de la menor señalaron a un sujeto el cual intentó abusar de su hija de 7 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando se celebraba una reunión familiar en el domicilio particular de la menor, cuando la mamá se dirigía al baño y vio a su hija salir de una recámara con los pantalones abajo y al mirar hacia el interior de la habitación se encontraba el presunto agresor.

Al preguntarle a la menor lo que había pasado le refirió lo que Benjamín (Supuesto agresor) pretendió hacer con ella.

Al enterarse el padre encaró al presunto agresor y comenzó el intercambio de golpes entre ambos sujetos, al grado de terminar peleando en la calle.

Benjamín fue detenido inmediatamente por los uniformados y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico en turno, quien lo puso a disposición bajo el número de folio 766302, y Referencia MEX/022692/2018, y NIC-ECA/ECA/00/MPI/074/01701/18/03, y NUC- ECA/ECA/ECA/034/046664/19/03.

Comentarios

comments