Ligan a político de Ixtapaluca con atentado contra líder de PES; responde con denuncia

Manuel López – Marzo 6, 2018

Felipe Rafael Arvizu, excandidato a la alcaldía de Ixtapaluca, presentó una denuncia contra quien resulte responsable, por la difusión en tuit de una fotografía que lo relaciona con uno de los presuntos agresores que balearon al líder del Partido Encuentro Social, Vicente Onfre, en Chalco, el 9 de febrero pasado.

En días recientes, a través de la cuenta @oportunoixta se difundieron fotografías donde se observa al político junto con un grupo de personas que lo acompañaron en campaña durante 2015 entre quienes se identificó presuntamente a uno de los sujetos detenidos por la Fiscalía Mexiquense por su presunta participación en el atentando.

De acuerdo con el actual precandidato de Morena a diputado federal por Ixtapaluca, los señalamientos pretenden manchar su participación en los próximos comicios electorales por grupos contrarios, pues afirmó que nunca tuvo conocimiento de las personas que se acercaron durante la campaña de 2015 para “tomarse la foto”.

Además, pidió a la Policía Cibernética y a la Fiscalía de Justicia mexiquense su intervención para localizar a los usuarios de la cuenta para que se presenten ante el ministerio público y respondan por lo que consideró una campaña de desprestigio.

Finalmente explicó que su compañero Vicente Onofre, presidente del PES, se restablece favorablemente de las heridas recibidas durante el atentado y se reincorporó a las negociaciones de la alianza PT, Morena y PES, que competirán el próximo 1 julio.

Comentarios

comments