Levantan transportistas bloqueo de López Portillo

Fernando Cruz, marzo 8, 2018

Transportistas levantaron el bloqueo en la vía López Portillo luego de que autoridades se comprometieron a una reunión de trabajo para atender sus demandas de seguridad y trámites en la secretaría de Movilidad.

Juan Arriaga Maldonado, líder de Transportes Urbanos San Antonio Tultitlán, explicó que decidieron bloquear la vía para exigir seguridad ya que han aumentado los asaltos e incluso resultó muerto un operador.

“Nos acaban de matar a un chofer en Barrientos, los asaltos ya son más terribles, más violentos porque matan al chofer, golpean a las señoritas”, dijo.

Aseguró que en los últimos seis meses les han robado 13 unidades Toyota y un camión, todos de modelos recientes, a partir de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, dijo que solicitan la seguridad jurídica para sus inversiones pues deben millones de pesos en Financiera.

“De repente amanece de ánimo el secretario de Movilidad y autoriza un trámite si no, lo detiene y lo tiene en su oficina”, dijo.

Los transportistas retiraron sus unidades de la importante vía una vez que acordaron una reunión con las policías estatal y municipal, con la Fiscalía y con la secretaría de Movilidad.

En este momento el flujo de la vialidad ya se normalizó.

Comentarios

comments