Les dan 130 años de prisión por plagiar a menor en Tlatlaya

Hoy Estado de México – Marzo 15, 2018

Por el delito de secuestro, fueron condenados a 130 años de prisión Casto Vences Díaz, Valentín González Jiménez y Verónica Vences Díaz, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación.

En junio de 2015, en el camino denominado El Nanche, del poblado la Cofradía, en el municipio de Tlatlaya, un menor de edad se dirigía a un plantel educativo cuando fue interceptado por uno de los sentenciados, quien lo condujo a un cerro, sitio en el cual se encontraban sus cómplices, y ahí lo mantuvieron cautivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Familiares de la víctima recibieron una llamada de un individuo que aseguró que tenía secuestrado al estudiante, por lo que denunciaron los hechos y posteriormente la víctima fue liberada cerca de su domicilio, en Tlatlaya.

​Tras ser aprehendidos, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Sultepec, en donde se les dictó la sentencia respectiva, y se les fijó multas de 595 mil pesos, y 35 mil pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments