Lanzan convocatoria para arrojar carne a Morrissey en el Vive Latino

Hoy Estado de México, marzo 15, 2018

Luego de la polémica que ha generado la presunta petición del cantante británico Morrissey a los organizadores del Vive Latino 2018 para que durante su espectáculo se prohíba la venta de comida preparada con carne, usuarios de redes sociales lanzaron una convocatoria para lanzarle trozos de carne al legendario vocalista de The Smiths.

“Nos vemos en escenario Indio con su corte de carne preferido”, se lee en los detalles del evento de Facebook programado para el próximo sábado 17 de marzo a las ocho de la noche en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), precisamente el lugar y momento en el que Morrissey ofrecerá su espectáculo.

Cabe mencionar que, directivos de OCESA, encargada de la producción del Vive Latino 2018, no ha confirmado que en efecto Morrissey haya pedido que se deje de vender comida preparada con carne durante su presentación. Dicha información trascendió luego de que Grita Radio revelara la presunta suspensión de venta de carne y anunciará que ofrecerá un menú vegano.

NOTAS RELACIONADAS:

“¡¡Atento aviso a la comunidad Vive Latino!! Durante el show de Morrissey Official se suspenderá la venta de cualquier comida que sea preparada con carne. Por lo cual te sugerimos TacoRock que tendrá un menú vegetariano para esa hora mientras realiza su show. Terminando su presentación, la venta de carne y comida preparada con la misma regresará a la normalidad”, publicó Grita Radio.

Cabe recordar que, en 1985 Morrissey lanzó con The Smiths el álbum Meat is Murder (Carne es Asesinato) y años después colaboró con la organización pro-animal PETA en el lanzamiento de un videojuego en contra de la producción industrializada de carne para consumo humano.

Además en 2016 pidió a los organizadores del Riot Fest de Chicago, Estados Unidos (EEUU), que no vendieran alimentos con carne durante su presentación y desde entonces suele exigir lo mismo a los organizadores de cualquier evento en el que se presenta.

Comentarios

comments