¡Júntale! Luismi regresará al Auditorio Nacional en abril

Fer Rubio, marzo 15, 2018

El exitoso cantante mexicano Luis Miguel deleitó a miles de fanáticos con sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (CMDX), en donde se volverá a presentar en abril próximo luego de visitar Monterrey, Guadalajara, Acapulco y San Luis Potosí.

Los conciertos forman parte de la gira México por Siempre, desprendida de su más reciente material discográfico de nombre homónimo, con la que también visitará Estados Unidos, Canadá y España.

El disco “México por Siempre” cuenta con 14 temas de música ranchera y marca el regreso del “Sol” a los escenarios tras el éxito obtenido por su disco de pop y baladas “Luis Miguel”, lanzado en septiembre de 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“México por Siempre” rompió récord como el disco de música regional mexicana más vendido de toda la historia, la pieza “Soy lo prohibido” es el último sencillo desprendido de dicho material discográfico.

Luis Miguel cuenta con más de 36 años de trayectoria artística y posee el récord de 228 conciertos abarrotados en el Auditorio Nacional, siendo el único cantante que se ha presentado tantas veces en uno de los escenarios más importantes del país.

Comentarios

comments