Jorge Castañeda se integra al equipo de campaña de Ricardo Anaya

Hoy Estado de México, Marzo 21, 2018

 El ex secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de Vicente Fox, Jorge Castañeda, confirmó su incorporación al equipo de campaña de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” integrada por PAN, PRD y MC.

A través de su cuenta de twitter, el excanciller indicó que fungirá como “coordinador estratégico”, figura distinta a la de jefe de campaña, cuyo nombre todavía no se ha revelado.

“A partir de hoy me incorporo a la campaña de Ricardo Anaya y la coalición #PorMéxicoAlFrente como coordinador estratégico. Lo hago porque creo en el proyecto de un gobierno de coalición, de un frente amplio que involucre a partidos y a la sociedad civil”, publicó Castañeda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el candidato frentista le dio la bienvenida al exdiplomatico y aseguro que con su “capacidad, talento y experiencia” cambiarán el rumbo de nuestro país.

“¡@JorgeGCastaneda, bienvenido a la coalición #PorMéxicoAlFrente! Con tu capacidad, talento y experiencia cambiaremos el rumbo de nuestro país. ¡Juntos, hasta la victoria!”, publicó el panista.

Comentarios

comments