Inician proceso a 2 presuntos secuestradores de exedil de Malinalco

Hoy Estado de México, marzo 5, 2018

La autoridad Judicial inició proceso a Jovany Jair “N” y Josué “N”, detenidos el pasado 25 febrero en el municipio de Zumpahuacán, por su probable participación en la privación ilegal de la libertad y robo de vehículo que sufrió una persona un ex edil de Malinalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) estableció que los inculpados, en compañía de otro sujeto, menor de edad, interceptaron a la víctima, cuando llegaba en su vehículo Ford, a su domicilio situado en la colonia la Trinidad del municipio de Tenancingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los tres sujetos, quienes portando réplicas de pistola escuadra y un rifle AR-15, amagaron y subieron a la víctima a la unidad y lo llevaron por la carretera Tenancingo a Zumpahuacán.

En el trayecto, en colonia Shiperes, los imputados impactaron el automóvil en contra una motocicleta y la víctima logró liberarse y solicitar la intervención de elementos policiacos.

Los sujetos huyeron del lugar en el vehículo hasta el poblado de Zumpahuacán, en donde fueron detenidos.

Jovany Jair “N” y Josué “N” quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por los delitos de robo con violencia, y privación ilegal de la libertad. En tanto que el menor de edad, fue remitido a la Fiscalía Especializada en Adolescentes con sede en Zinacantepec, en donde se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comments