Inicia Segunda Feria del Taco en Zinacantepec

Claudia Rodríguez, marzo 17, 2018

La mezcla de colores del chorizo verde y rojo, la mezcla de sabores del pastor, cecina y carnitas se hicieron presentes a lo largo de la calle Benito Juárez en Zinacantepec, y es que hoy dio inicio la segunda edición de la Feria del Taco en donde 65 taqueros del municipio ofrecieron su mejor gastronomía para deleitar los paladares de los más 30 mil visitantes que se espera lleguen.

Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, señaló que la seguridad para quienes se den cita a la segunda feria del taco está garantizada por lo que hizo un llamado a los mexiquenses para visitar el municipio.

“Estas desplegados un promedio de 200 elementos en todo el radio sin descuidar la seguridad de las familias”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Castrejón Morales refirió que la demanda por los taqueros por participar en dicha feria incrementó en comparación con el año pasado donde participaron un promedio de 40 expositores.

“El año pasado fueron 40, hoy por el espacio son más de 65 bien establecidos y seguimos trabajando para generar espacios”, dijo.

Finalmente, el presidente municipal dijo que la finalidad de esta Segunda Feria del Taco es detonar la economía del municipio, ya que el año pasado tuvieron una derrama económica superior al millón de pesos.

Comentarios

comments