Inicia Codhem queja vs profesor en Ocoyoacac

Claudia Rodríguez – marzo 15, 2018

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) inició una queja para determinar si existió violación a los derechos humanos por presuntos actos libidinosos de un profesor de primaria en contra de nueve menores de ocho años en el municipio de Ocoyoacac.

El ombudsman mexiquense Jorge Olvera García informó que la Codhem inició la queja CODHEM/TOL/190/2018 luego de que ayer padres de familia de la escuela primaria “Miguel Rebolledo”, ubicada la colonia La Marquesa acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir justicia y pedir que inicien proceso en contra del docente.

NOTA RELACIONADA:

Olvera García informó que es la primera queja que recibe la Comisión por actos libidinosos y en cuestión de agresiones continúa la investigación por el maltrato de una profesora hacia un menor de siete años con autismo.

Solo teníamos el caso del niño con capacidades diferentes en contra de la institución; nosotros lo tomamos totalmente y estamos haciendo todas las diligencias para evitar que esto se vuelva a suscitar”, comentó.

Comentarios

comments