Incendio en asilo de Monterrey, N.L., deja dos abuelitas sin vida

Hoy Estado de México – marzo 13, 2018

Un incendio en un domicilio utilizado como casa para adultos mayores en Monterrey, Nuevo León, esta madrugada dejó al momento dos personas de la tercera edad sin vida y ocho lesionadas.

De acuerdo con lo primeros reportes, el incidente se produjo en la vivienda ubicada en Rio Tamesi 118 y Rio Amazonas, Colonia Roma de la capital neoleonense, de donde los paramédicos rescataron con vida a 12 adultos mayores, ocho de ellos trasladados a hospitales de la zona para su atención médica, el resto sin lesiones.

Personal de Protección Civil de Nuevo León informó que la conflagración ya fue controlada y detalló que el siniestro presumiblemente se originó en el área posterio de la planta baja del inmueble, en donde se encontraban dos calentadores de agua.

Según la información proporcionada por dos enfermeras que laboraban en el asilo, en la vivienda se encontraban 14 mujeres y dos hombres.

Las víctimas mortales fueron dos personas del sexo femenino, quienes ya no presentaban signos vitales al arribo de los cuerpos de rescate.

La encargada del lugar, “Estancia Vista Hermosa”, no se encontraba en el lugar al momento de la contingencia.

Autoridades periciales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments