‘Goteras’ vuelven a atacar en la Narvarte, CdMx

Hoy Estado de México – marzo 29, 2018

Autoridades capitalinas investigan la denuncia de tres hombres, quienes presuntamente fueron despojados de dinero y diversas pertenencias de valor por mujeres que los drogaron luego de invitarlas al domicilio de uno de los denunciantes, ubicado en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con la investigación horas antes de los hechos las tres víctimas conocieron a las probables responsables en el interior del bar “El Barril del Coyote”, ubicado en Doctor Vértiz y Cumbres de Maltrata, y tras convivir con ellas, acudieron al departamento de uno de ellos, en la calle de Zempoala.

Ahí, las mujeres les sirvieron bebidas alcohólicas, haciéndolos entrar en un estado de sedación. Las víctimas despertaron 16 horas después y se percataron de que habían sido despojados de efectivo, tarjetas bancarias y celulares.

En la denuncia que presentaron ante el ministerio público señalaron que se trata de jóvenes “educadas”, no mayores a 28 años, piel morena, complexión atlética y una estatura promedio de 1.65 metros, por lo que la dependencia solicitó la intervención de peritos y agentes de la policía de investigación.

La Coordinación Territorial Benito Juárez Tres ya solicitó las imágenes de videocámaras de vigilancia instaladas en la zona para conocer su ruta de huida y se elaboran retratos hablados de las mujeres, señaló la Procuraduría General de Justicia de  la CdMx.

Con información de La Jornada.

Comentarios

comments