Gobierno de Ecatepec dona predio al Infonavit

Hoy Estado de México, marzo 1, 2018

 

El gobierno del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), donó de aproximadamente 374 metros cuadrados al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El objetivo es que la institución de vivienda para los trabajadores construya un Centro de Servicio (CESI), con el propósito de que los derechohabientes puedan realizar sus trámites para la adquisición de una vivienda en instalaciones adecuadas.

“Tan  sólo en Ecatepec hay un gran número de derechohabientes, por ello en coordinación con el Infonavit, podremos ofrecer un espacio en el que los ecatepequeses puedan consultar de manera más fácil los trámites relacionados a su ahorro y crédito para obtener una vivienda”, indicó el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el evento, David Penchyna entregó a Ríos Velázquez el estudio “Índice de Ciudades Prósperas” elaborado por Organización de la Naciones Unidas (ONU) -Hábitat, esta iniciativa es un mecanismo de monitoreo de la Nueva Agenda Urbana que permite brindar herramientas a los gobiernos para actualizar la legislación urbana estatal y municipal.

Cabe mencionar que, el director general de Infonavit, David Penchyna Grub, entregó a los habitantes de Ecatepec 200 escrituras, así como cancelaciones de hipotecas, certificados de crédito, devoluciones del saldo de la subcuenta de vivienda.

Comentarios

comments