Garantizan seguridad de boletas electorales

Claudia Rodríguez, marzo 18, 2018

El director general de Talleres Gráficos de México, Ariel García Contreras, empresa encargada de la impresión de las boletas electorales para la elección del próximo mes de julio, garantizó la seguridad de las 380 millones que se ocuparán el día de la votación.

García Contreras informó que cada una de las boletas llevará una serie de candados de seguridad que garantizan que no podrán ser duplicadas y que en este momento se encuentran en la producción del papel de seguridad con marca de agua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Se garantiza la seguridad, que es clave por las exigencias de nuestro cliente y por la propia naturaleza que nosotros tenemos por nuestra responsabilidad. El papel está llegando a las instalaciones de los talleres gráficos y una vez que la autoridad electoral nos señale la definición de los registros de los candidatos iniciaremos la producción”, comentó.

El titular de Talleres Gráficos de México refirió también está garantizada la seguridad durante el proceso que lleve imprimir las boletas electorales para los próximos comicios del dos de julio.

Comentarios

comments