Fotos de Belinda en topless suben la temperatura de marzo

Hoy Estado de México, marzo 07, 2018

Llegó marzo y con el unas fotos en topless de Belinda, las cuales subieron la temperatura antes de que llegue la primavera.

Las sensuales fotos de la interprete de “Dopamina” forman parte de la edición de marzo de la revista Harper´s Bazaar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Las imágenes forman parte de una edición de colección la cual cuenta con tres portadas distintas, todas protagonizadas por Belinda.

Como era de esperarse, las imágenes han sido blanco de miles de reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas elogiando la belleza de la cantante.

•MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hibernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. ✨¡No te pierdas nuestra edición coleccionable de Marzo y ve por tus tres portadas YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

Una publicación compartida de Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

Comentarios

comments