Fernanda Familiar pelea con policías y la detienen

Hoy Estado de México – marzo 29, 2018

La conductora Fernanda Familiar fue detenida por agentes de Tránsito Municipal en San Miguel de Allende cuando intentó circular por una calle cerrada.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio de San Juan de Dios tras sostener una discusión con un elemento que le impidió el acceso vehicular a la calle Indio Triste debido a la presencia de una procesión.

La conductora de Imagen Radio fue esposada y detenida porque un menor de 16 años, quien presuntamente sería su hijo, se mostró agresivo con los agentes e insistió en que le dejaran circular por la vialidad cerrada, derivando en un enfrentamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La conductora explicó en sus redes sociales que ella y sus acompañantes presuntamente fueron “víctimas de la prepotencia de tres policías que nos golpearon a 2 mujeres, 1 hombre y 1 menor de edad”.

El video que circula en redes es sólo una parte. Nos robaron el celular donde grabamos cómo nos amedrentan y nos golpean. Dejo en manos de la autoridad esta situación. Nadie puede lastimar así a una familia. El poder que usan determinados elementos de la policía es brutal.”

Comentarios

comments