Evidencia infidelidad de su novia y rompe el Internet

Hoy Estado de México – marzo 12, 2018

Un chico de Argentina está rompiendo el Internet tras evidenciar la infidelidad de su novia en una fiesta.

Mariano Nicolás, de 20 años, publicó en Twitter una selfie que hasta el momento lleva más de 16 mil retuits porque detrás de él aparece su ahora exnovia besándose con otro.

Al ver su infidelidad expuesta en redes sociales, “More Miller” explicó a Mariano que estaba muy ebria y que no se dio cuenta cuando el chico llegó y mucho menos cuando tomó la foto.

Mi amor, no sé cómo hablarte, de verdad no paro de llorar. Nunca quise lastimarte, de verdad, y que te lo hayas tomado con humor me explota la cabeza”, le escribió.

De acuerdo con la chava, el joven con el que se besó le había insistido mucho y en su momento de embriaguez aceptó besarlo, no obstante, se siente muy culpable.

Yo le decía que no, que no, que no hasta que me hinché las bolas y le dí. No sé en qué momento llegaste, no tengo idea cuando sacaste la foto ni me acuerdo cuando me subí a tu auto y me llevaste a casa.”

Al final, Mariano no la perdonó y la bloqueó de WhatsApp, preguntándose ahora si será el cornudo más conocido de Argentina.

More, por su parte, le escribió una última vez en Twitter diciéndole que espera que la perdone como ella alguna vez lo hizo.

Comentarios

comments