Eventual triunfo de AMLO no detendrá inversiones: Santander

Hoy Estado de México, marzo 14, 2018

Tatiana Clouthier, Andrés Manuel López Obrador y el empresario Alfonso Romo. FOTO: Cortesía,

El presidente ejecutivo de Grupo Financiero Santander, Héctor Grisi, señaló que un eventual triunfo del precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no detendrá las inversiones en México.

El directivo explicó que aunque la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y las elecciones federales generan cierta volatilidad en los mercados, las inversiones seguirán independientemente de quien gane la presidencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Vamos a seguir con nuestro plan de inversión y vamos a seguir invirtiendo gane quien gane. Si quieres estar aquí tienes que estar listo y ser competitivo. Al final, el país aquí va a estar y nosotros vamos a estar aquí (…)Santander está en diversos lados del mundo y en diferentes sistemas, en Brasil, Argentina, en Colombia, en Chile y estamos acostumbrados a ese tipo de vaivenes y en el largo plazo, al final, las cosas salen bien”, respondió el empresario a Excélsior a pregunta expresa sobre si existe preocupación por un eventual triunfo de AMLO.

Finalmente, durante la 81 Convención Bancaria, el director general de Santander comentó que en el banco están “optimistas” y en general se observa que la mayoría de las empresas continúan con sus proyectos, pues en una economía que seguirá creciendo, como lo es la mexicana.

 

 

Con información de Dinero en Imagen.

Comentarios

comments