Estrena Cuautitlán Izcalli biblioteca virtual

Fernando Cruz, marzo 22, 2018

El Gobierno de Cuautitlán presentó la primera biblioteca virtual con el propósito de difundir la historia del municipio a través de una plataforma virtual en la que el ayuntamiento municipal dará a conocer los monumentos históricos, la vida de los trece pueblos y toda la riqueza cultural con la que cuenta la localidad.

La plataforma será dada a conocer a través de un link colocado en la página oficial del ayuntamiento, en la que los usuarios podrán ingresar a dos de los 10 bloques contemplados en la biblioteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa encabezada por la tercer regidora y presidenta de la comisión de Educación Pública Deporte y Cultura, María Isabel Morales Franco, quien señaló que fueron dos años los que tardó la plantación y realización de la plataforma en colaboración con el cronista municipal y la dirección de Comunicación Social.

Dijo que el arranque se logró con dos primeros bloques que muestran la vida y riqueza de los trece pueblos de Izcalli y añadió que los ocho bloques restantes estarán listos para el mes de diciembre.

La regidora invitó a la ciudadanía hacer uso de la biblioteca la cual fue diseñada para personas de todas las edades.

Comentarios

comments