Enfrentan proceso 5 homicidas de Ecatepec, Tecámac y Coacalco

Hoy Estado de México – Marzo 4, 2018

Cinco personas, una de ellas mujer, detenidas en distintos operativos, fueron vinculadas a proceso, luego de que la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México acreditó su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas.

Los detenidos fueron identificados como María Isabel “N”, Alejandro “N”, Jefferson “N”, Enrique “N”, y Arturo Cristopher “N”, quienes enfrentan cargos por ilícitos registrados en los municipios de Ecatepec, Tecámac y Coacalco.

María Isabel “N” asesinó a su esposo el 19 de agosto de 2017, en un inmueble del poblado de San Pablo Tecalco, en Tecámac, en donde esta mujer habría lesionado a su esposo con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Alejandro “N”, y Jefferson “N” enfrentan cargos porque el pasado 8 de febrero, ocasionaron la muerte de un hombre al interior de un inmueble de la Unidad Habitacional La Monera, en Ecatepec, por lo que fueron ingresados al Penal de dicha localidad.

Mientras que Enrique “N” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en febrero de 2017, sus tres víctimas se encontraban en la calle Sur 32 de la colonia San Agustín, Segunda Sección, en Ecatepec, cuando arribó el detenido y otros sujetos, y les dispararon, matando a dos y lesionando a una tercera persona.

Finalmente, se determinó iniciar un proceso legal en contra de Arturo Cristopher “N”, quien en el mes de noviembre de 2016, al parecer hirió con un arma de fuego a un hombre, afuera de un inmueble de venta de licores, en el municipio de Coacalco, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments