Director de SDP crítica la “espantosa obesidad” de Guillermo del Toro

Hoy Estado de México, marzo 18, 2018

 

El director de SDP Noticias, Federico Arriola, arremetió en contra de la “espantosa obesidad” del cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar como mejor director por su película “La Forma del Agua”.

En su artículo de este martes, titulado “Guillermo del Toro y su espantosa obesidad. Un líder que no predica con el ejemplo”, el comunicador aborda el problema de salud pública que representa la obesidad en México, la gordura del cineasta y como este no hace lo suficiente por combatirla pese a tener lo medios, además de la influencia que tiene un líder en la sociedad.

Desde la perspectiva de Arriola, Guillermo del Toro, a quien no le reprocha nada de su genio artístico, debería de preocuparse más por su salud y ser ejemplo de lucha contra la obesidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Guillermo del Toro tiene todos los recursos para superar su grave problema de obesidad: acceso a los mejores médicos, dinero para que expertos le diseñen y cocinen la mejor dieta, patrimonio de sobra para equipar su casa con los mejores equipos para hacer ejercicio.

Pero, evidentemente, Del Todo no hace nada contra su gordura. El ejemplo que da es pésimo. Un líder más, carajo, que falla a sus seguidores.

Como mínimo, el cineasta Guillermo del Toro debería someterse a una cirugía bariátrica para quitarse, estimo solo a ojo de ver cubero, entre 70 y 100 kilogramos de grasa que su cuerpo tiene de más. De plano”, arremetió el comunicador.

La publicación ha levantado polémica entre quienes concuerdan en que el cineasta debería de convertirse en ejemplo de lucha contra la obesidad y quienes, mayormente, critican al director de SDP, al señalar que su artículo carece de rigor periodístico y sólo busca hacer visible su sitio web.

 

Puedes leer el artículo integro aquí.

Comentarios

comments