Dios, ilumina a próximo presidente: Obispo Toluca

Arturo Callejo – marzo 29, 2018


A un día de que inicie la campaña federal para elegir presidente de la república, el Obispo auxiliar de la diócesis de Toluca, Máximo Martínez Miranda, comentó que pedirán a Dios que ilumine a los candidatos para que el elegido dirija de la mejor manera el país.

“Es una lucha por buscar quien pueda servir mejor a nuestro país, pedimos a Dios que les ilumine, para que puedan llevar a cabo la misión que se le encomienda, sobre todo de servir al pueblo de Dios de la mejor manera”, manifestó el jerarca de la iglesia católica”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que pedirán a Dios para que el nuevo presidente de la nación sea perfectible para servir al pueblo de México “pues no todos somos perfectos, sino perfectibles”, dijo luego de los actos litúrgicos que se llevan a cabo con motivo de la Semana Santa.

Respecto a lo que tienen que hacer los mexicanos el día de las elecciones, Martínez Miranda exhortó a salir a votar en las urnas el 1 de julio, buscando a la persona idónea que dirija los caminos de México para los próximos seis años.

Comentarios

comments