Cárcel vitalicia a feminicida de Karen y Adriana

Hoy Estado de México – marzo 13, 2018

Este lunes se dictó la primera sentencia vitalicia por el delito de feminicidio en el Estado de México, ocurrida en el caso de los homicidios de la joven Karen Rebeca Esquivel y la señora Adriana Hernández.

Fue en septiembre de 2016 cuando se descubrieron los cuerpos de ambas mujeres dentro de maletas, en un inmueble de la colonia El Tejocote, municipio de Naucalpan.

Casi cinco meses después del doble feminicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo en Guanajuato a Fernando González de 38 años de edad, por su responsabilidad en los hechos.

NOTAS RELACIONADAS:

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez detalló que Fernando estranguló a Karen en el gimnasio donde ella trabajaba y él era franelero porque lo descubrió consumiendo drogas y lo amenazó con acusarlo con los dueños.

Al percatarse que la señora Adriana presenció el homicidio, también la asesinó.

Ayer, la Fiscalía Especializada en Feminicidios mexiquense consiguió la primer sentencia vitalicia por feminicidio a nivel nacional, dictaminada a Fernando González, quien además deberá pagar más de 2.5 millones de pesos por concepto de multas y reparación del daño moral causado.

Comentarios

comments