Detienen a un probable feminicida en Chimalhuacán

Hoy Estado de México, marzo 23, 2018

 

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de la Fiscalía del General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a un presunto feminicida; quien habría dado muerte a su ex pareja sentimental en un inmueble del municipio de Chimalhuacán.

Los hechos por los que el agresor, identificado como Antonio “N”, fue arrestado habrían ocurrido en mayo del 2014 en la colonia San Pedro, del citado municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En aquella ocasión, informó la FGJEM a través de un comunicado, el presunto feminicida encontró a su ex pareja con un amigo sobre la Avenida Morelos, tras lo que la llevó hasta la casa donde habitaban y luego de golpearla y herirla con una botella, ató a la víctima a unas varillas, dónde finalmente murió.

Por los hechos descritos el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments