Detienen a policía de investigación de la CDMX por supuesto robo

Fernando Cruz, marzo 21, 2018

Un policía activo de Investigación PDI adscrito a la Ciudad de México fue detenido al tarde de este miércoles por Elementos de Seguridad Ciudadana de Ecatepec luego de supuestamente cometer un robo con su arma de cargo.

Fue a través de una llamada telefónica que vecinos de la sección Tlaloc , en la colonia Ciudad Cuauhtémoc dieron aviso a los policías municipales de Ecatepec, en la que indicaban que dos sujetos que viajaban en una moto estaban asaltando a los transeúntes y efectuando disparos de arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo que de manera inmediata los uniformados desplegaron un operativo logrando la captura de dos individuos uno de ellos   adscrito a la fiscalía desconcertada de la Ciudad de México en Iztapalapa y quien se identificó como Alejandro “N”.

Los elementos aseguraron también un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros , con número de serie “nrx729” , asignada al supuestamente a PDI.

Ambos sujetos fueron remitidos al ministerio público de Ecatepec donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Comentarios

comments