Detienen a expolicía acusado de homicidio

Hoy Estado de México – marzo 28, 2018

Por el posible delito de homicidio calificado fue detenido Rodolfo “N”, esto como resultado de un operativo realizado en Ecatepec, por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron.

​Este individuo, quien se desempañaba como elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, fue asegurado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec.

​Los hechos por los cuales es investigado se registraron en abril del año 2014, en la colonia La Joya, donde fue localizado el cuerpo de un joven, de 18 años de edad, con disparos de arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que el día en que se registró este crimen, la víctima se encontraba junto con otra persona, a bordo de un vehículo compacto, y fue sorprendido por el ahora detenido y otro sujeto, quienes dispararon en su contra. Luego de cometer el homicidio, ambos sujetos huyeron.

Este sujeto además tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, ya que cuando se desempeñaba como elemento de la Policía Auxiliar en la Ciudad de México, habría participado en un asalto.

​El robo ocurrió en septiembre del año 2017, en aquella ocasión se encontraba custodiando una suma económica a bordo de un vehículo oficial, pero huyó con el dinero, la patrulla y su arma de cargo.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments