Detienen a dos presuntos violadores en el Edomex

Hoy Estado de México, marzo 10, 2018

 

En acciones separadas elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos presuntos violadores.

El primero de ellos; identificado como José Abel “N”, de 28 años de edad; fue aprendido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), por su probable participación en el abuso sexual de una mujer ocurrido en febrero pasado.

Tras ser aprehendido, dicho indiciado, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, elementos de la FGJEM aprehendieron en el municipio de Tenancingo, Edomex, a Oscar “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por la violación de una menor de edad, registrada en julio del 2017.

Oscar “N” quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, autoridad que determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, a ambos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments