Detienen a 3 policías por robo a cuentahabiente

Hoy Estado de México – marzo 22, 2018

Tres policías de la Ciudad de México fueron detenidos por su probable responsabilidad en el asalto a un cuentahabiente en la Glorieta de la Rivera, alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 2 de la tarde de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública atendió un reporte de robo y emprendió la persecución de los posibles implicados, quienes viajaban en una motocicleta negra.

Los bikers habían desapoderado de un cheque de 250 mil pesos a un hombre tras amagarlo con un arma de fuego.

En la “caza”, el pasajero de la motocicleta arrojó la mochila en la que llevaba el dinero al suelo, siendo recogida por un motopatrullero que a su vez la entregó a un policía a bordo de una patrulla normal.

Los policías que realizaban la persecución siguieron a los motociclistas hasta darles alance y detenerlos, al tiempo que solicitaron refuerzos para ir con el motopatrullero y oficial presuntamente involucrados.

Finalmente, un joven de 17 años de edad y los tres policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a cuentahabiente, junto con una pistola calibre .38 especial abastecida con un cartucho útil y una moto con placas del Estado de México.

En la mochila que recuperaron estaba la chequera, libretas y una llave electrónica digital para transacciones, mismos que le fueron devueltos a la víctima.

Comentarios

comments