Detectarán anomalías de fetos en nueva clínica

Hoy Estado de México – marzo 28, 2018

A fin de detectar anomalías en el feto durante el embarazo, el Gobierno Municipal de Naucalpan abrió una clínica especializada.

En el DIF 5 de Mayo se ubicará la Unidad de Detección Materno Fetal, donde se podrán descubrir cromosomopatías, Síndrome de Down o malformaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gracias a un equipo de ultrasonido de alta definición HD Live, de tercera y cuarta dimensión, los médicos podrán ver si el bebé presenta labio leporino o paladar hendido, espina bífida y cardíacas, así como el Síndrome de Turner que afecta el funcionamiento de los ovarios.

La Unidad de Detección Materno Fetal contará con un ginecólogo especializado en medicina fetal, un médico sonografista materno fetal y un tanatólogo, quienes atenderán a derechohabientes y a mujeres que no cuenten con ningún tipo de prestación de salud.

En caso de detectarse anomalías, las pacientes serán canalizadas al área de Medicina Fetal México del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de Querétaro, uno de los dos únicos lugares del país donde se realizan cirugías fetales.

Comentarios

comments