Destina GEM 475 mdp para cosecha de 2018

Hoy Estado de México – marzo 12, 2018


El Gobierno del Estado de México destinarán 475 millones de pesos en apoyos al campo mexiquense con la finalidad de incrementar la productividad y se vea reflejado en mayores ingresos para las familias de este sector de la población.

Durante la entrega de incentivos agropecuarios en el inicio del Ciclo Agrícola 2018, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que incrementaron los recursos de apoyo al campo del año pasado a este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tan sólo en este inicio del Ciclo Agrícola, vamos a estar entregando más de 475 millones de pesos en apoyos al campo mexiquense, que estoy seguro que van a rendir frutos para que puedan tener la posibilidad de generar mejores ingresos en la parte productiva y en el campo mexiquense”, señaló.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Ignacio Beltrán García, el Gobernador del Estado de México entregó apoyos agropecuarios a productores de 25 municipios del Valle de Toluca y del norte de la entidad.

Entre ellos, destacan el de Alta productividad, para más de 5 mil 850 productores, quienes podrán acceder a semillas mejoradas, fertilizantes, mejorador para el suelo y asistencia técnica, entre otros.
También el de Insumos agrícolas, a través del cual, más de 98 mil campesinos podrán adquirir semilla, fertilizante y diésel, acción coordinada entre la administración federal y estatal.

Comentarios

comments