‘Despierta’ la CdMx con dos fuertes incendios

Hoy Estado de México – Marzo 9, 2018

Esta mañana se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos por dos fuertes incendios, uno en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y otro en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero.

Al respecto, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que ambas conflagraciones fueron controladas sin que se reportaran personas lesionadas.

El funcionario señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos seguía laborando esta mañana en el lugar de los siniestros, por lo que las autoridades locales recomendaron a los automovilistas evitar la zona.

Junto a bomberos hemos laborado, esta mañana, en dos incendios; en el Mercado Hidalgo, Doctor Balmis. Col. Doctores, ya controlado y en un Chedraui en Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo”, indicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

Controlado el incendio de Chedraui en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, no tenemos lesionados al momento @SPCCDMX”, abundó en la red social.

 

Comentarios

comments