Desazolvan en Tepetlaoxtoc por lluvias

Hoy Estado de México – marzo 16, 2018

La Secretaría de Obra Pública, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), pondrá en marcha el programa de Desazolve de la red de drenaje en Tepetlaoxtoc, con el objetivo de disminuir el riesgo de inundaciones en la próxima temporada de lluvias y preservar la tranquilidad de las familias de siete comunidades de esta demarcación.

Autoridades expusieron la necesidad de contar con el apoyo del gobierno estatal para limpiar fosas sépticas, debido a que las condiciones del territorio y la acumulación de desechos, hacen complejo el tránsito del drenaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Camacho Salomón informó que la CAEM enviará equipo especializado y vehículos presión-succión, para realizar de manera ininterrumpida el desazolve en siete comunidades de este municipio.

El Presidente municipal indicó que su administración realiza los trabajos necesarios para poner en funcionamiento las plantas de tratamiento de aguas residuales, de las poblaciones de San Andrés de las Peras, San Pedro Chiautzingo y en la cabecera municipal.

Comentarios

comments