Cuidarán más de mil policías 85 templos de Toluca

Claudia Rodríguez, marzo 22, 2018

 

Mil 50 elementos de la dirección de la Policía municipal de Toluca se van a encargar de resguardar a la ciudadanía que se dé cita en los 85 templos ubicados en la capital mexiquense durante las celebraciones de Semana Santa, informó el director de dicha corporación Javier Torres García.

“Vamos a cubrir del 25 de marzo, domingo de Ramos, al 29 de marzo que es Jueves Santo; haremos un patrullaje preventivo en las inmediaciones de estos 85 templos”, comentó.

Diez de los templos se encuentran en Toluca y son: la Catedral, la Santa Veracruz, El Sagrario, Santa María de Guadalupe, el Ranchito, la Merced, el Carmen, San Sebastián, Santa Barbara y San Miguel Apinahuizco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Esos van a tener mayor atención y un estado de fuerza para cubrir tanto la vialidad como la seguridad, pues en algunos de ellos habrá cortes a la circulación en esos días”, dijo.

En el caso específico de la representación de Santa Bárbara, el próximo 30 de marzo, se realizarán cinco cortes de circulación a partir de las 10:00 horas y hasta que concluya la celebración.

Torres García puntualizó que los mil 50 elementos no afectarán la operatividad de la policía municipal ya que los cuadrantes trabajarán de manera normal atendiendo la necesidad de los toluqueños.

Comentarios

comments