Cuenta Naucalpan con Academia de Policía

Hoy Estado de México, marzo 22, 2018

El Gobierno de Naucalpan inauguró la Academia de Policía, que tuvo una inversión de 8.6 millones de pesos con recursos propios y con capacidad para brindar formación continua a 360 elementos en instalaciones dignas ubicadas en la colonia La Cañada.

En la nueva Academia de Policía se profesionalizarán los elementos en activo y cadetes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y

forma parte del proceso de Certificación de la Comisión de Acreditación para Agencias de Seguridad Pública (CALEA) que se lleva a cabo en el municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las instalaciones cumplen con todos los requisitos para obtener la certificación que otorga el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y que permitirá a la Administración municipal impartir curso avalados por esta dependencia y capacitar incluso a elementos de otras corporaciones.

Cuenta con cinco aulas, pista de obstáculos, oficinas administrativas, servicio médico, baños y regaderas con vestidores, sala de juntas, cancha de fútbol, auditorio al aire libre y estacionamiento.

El Gobierno local anunció una segunda etapa en la que invertirán 10 millones de pesos más para acondicionar una sala de cómputo, simulador de juicios orales y stand de tiro.

Comentarios

comments