Criticado vestido de Eiza González costó miles de dólares

Hoy Estado de México, marzo 06, 2018

Eiza González a su paso por la alfombra roja de los Oscar 2018. FOTO: Cortesía.

 El criticado vestido amarillo que la actriz mexicana Eiza Gonzales lució en la alfombra roja de los premios Oscar tiene un precio que pocos podrían darse el lujo de pagar.

La prenda que dio origen a decenas de memes en redes sociales forma parte de la colección Verano 2018 de la casa de moda estadounidense Ralph Lauren y se cotiza en miles de dólares.

De acuerdo con información consignada en Vanguardia Mx el vestido que lució Eiza Gónzales en la gala de los Oscar se valúa en 18 mil dólares, alrededor de 324 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, la revista Quién asegura que el vestido amarillo de Eiza vale alrededor de 3 mil 200 dólares, más de 56 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

NOTA  RELACIONADA: 

Sea cual sea el costo del vestido que usó Eiza para los Oscar, este es infinitamente menor al diseño de Dior que portó Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los premios de la Academia en 2013; cuyo precio es de 4 millones de dólares, razón por lo que es considerado hasta el momento el ajuar más caro que haya sido usado para la gala de dichos premios.

 

 

 

 

 

Con información de Medios.

 

 

Comentarios

comments