Crece lista de ciudades mexicanas que transmitirán Dragon Ball Super

Hoy Estado de México, marzo 14, 2018

Pese a la petición de Toei Animation, en la que solicita no asistir a exhibiciones públicas del capitulo 130 de Dragon Ball Super, decenas de alcaldes mexicanos han decidido continuar con sus planes de colocar pantallas para que los fans de la serie puedan disfrutar de la pelea final de Goku vs Jiren en plazas y parques públicos.

De acuerdo con información consignada en la edición mexicana del Huffington Post, autoridades de Ciudad Juárez, Pachuca, San Francisco del Rincón, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Boca del Río, General Escobedo, Torreón, Monclova y Culiacán, han hecho caso omiso de lo expresado por Toei Animation y exhibirán en espacios públicos la pelea final del “Torneo de Poder” entre el “Universo 7”, encabezado por Goku, y el “Universo 11”, representado por Jiren.

NOTA RELACIONADA:

El medio indicó que antes del fin de semana autoridades de Monterrey, Ensenada y Hermosillo, darán una respuesta sobre si transmitirán o no la pelea de Goku vs Jiren.

Cabe mencionar que dichas trasnmisiones públicas fueron pedidas por fanaticos de la serie a sus alcaldes, quienes en algunos casos aceptarón, como en los municipios mencionados, y en otros las autoridades claramente se expresaron en contra, como en la Ciudad de México (CDMX).

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos (…) les pedimos que por favor difruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficinales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, escribió la casa productora de Dragon Ball Super.

El capitulo 130 de Dragon Ball Super será estrenado con subtitulos en español el próximo sábado 17 de marzo y continuará hasta la siguiente entrega que llegaría el 24 de marzo próximo.

 

Con información de Huffipost Mx.

Comentarios

comments