Cortes viales en Toluca y Metepec por procesión del silencio

Hoy Estado de México – marzo 30, 2018

Este viernes habrá diversos cortes viales en Toluca y Metepec con motivo de la representación Muerte y Pasión de Cristo, así como la Procesión del Silencio.

Tan sólo en Metepec suman ocho representaciones en distintos Barrios, siendo la más importante la del Grupo Parroquial Semana Santa Metepec, que cumple 50 años.

Por ello, a partir de las 12:00 horas habrá cortes a la circulación en las calles que conforman el primer cuadro del Pueblo Mágico como Paseo de San Isidro, José Vicente Villada, 5 de Mayo, avenida Estado de México y Miguel Hidalgo, donde se desarrollarán los recorridos correspondientes a esta representación que se posiciona como una de las de mayor tradición en el Valle de Toluca.

Por su parte el ayuntamiento de Toluca informó que para este viernes autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizarán diversos cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad a partir de las 16:00 horas en las intersecciones que comprende el trayecto de la tradicional “Procesión del Silencio y la Esperanza”.

Los cortes a la circulación se realizarán en las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz en sus intersecciones con Sebastián Lerdo de Tejada, Independencia, Primero de Mayo, Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Instituto Literario y Valentín Gómez Farías; Constituyentes esquina con Felipe Villanueva, González y Pichardo, Andrés Quintana Roo, Silviano García, Pedro Ascencio y José Vicente Villada; Instituto Literario en sus intersecciones con Nicolás Bravo, Hermenegildo Galeana, Mariano Matamoros, Ignacio Allende, Juan Aldama y Benito Juárez.

Para estas actividades la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la capital mexiquense movilizará a 40 elementos, quienes realizarán los cortes a la circulación, por lo que autoridades municipales recomiendan a la población tomar en cuenta estos cierres viales y establecer rutas alternas, como lo son Paseo Matlatzincas, Humboldt, Pino Suárez  y Venustiano Carranza.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments